Golden Axe icon

Golden Axe

1.1.0

Aplasta al ejército de Death Adder

5.0

1

338

0

Puntúa esta App

Golden Axe es uno de los grandes 'beat'em up' de finales de los ochenta, desarrollado por SEGA y lanzado en más de una decena de plataformas distintas. La historia nos sitúa en un mundo de fantasía medieval en el que Death Adder, un malvado tirano, está sometiendo al pueblo de Yuria con la ayuda de su vil ejército. Solo nosotros podremos detenerlo.

Al principio de la partida podremos elegir entre tres héroes legendarios: el bárbaro, el enano y la amazona. Cada personaje es distinto del otro: la amazona es más rápida y tiene magia más potente, el enano es el más fuerte pero tiene la magia más débil, y el bárbaro es el personaje más equilibrado.

Una vez hayamos escogido a nuestro personaje solo nos quedará recorrer el camino que nos llevará hasta los mismísimos salones de Death Adder, donde tendremos que poner fin a su reinado de terror. Por el camino, eso sí, tendremos que enfrentarnos a cientos de enemigos. Por suerte podremos lanzar hechizos devastadores y montar en criaturas temibles.

El título forma parte de la llamada línea 'SEGA Forever', una serie de videojuegos lanzados de forma oficial por SEGA para dispositivos móviles en los que, aparte de ofrecer el juego exactamente igual a cómo se concibió, ofrece la posibilidad de personalizar los controles táctiles e incluso salvar partida en cualquier momento. Todos ellos son 'Free-to-Play', por lo que tan solo veremos publicidad integrada en la aplicación cuando la iniciamos. Una vez comienza el juego no tendremos 'banners' ni nada que entorpezca la experiencia.
Por Andrés López
El mítico Golden Axe ya está disponible para Android

SEGA sigue publicando cada dos semanas un nuevo título gratuito para Android dentro de su iniciativa SEGA Forever con la que está reavivando viejas glorias de la compañía en forma de juegos gratuitos para smartphone. Esta vez le toca el turno a Golden Axe en su versión para Mega Drive lanzada en 1987. Como en los anteriores títulos publicados, es totalmente gratuito e incluye publicidad poco intrusiva en sus menús previos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X